INSTALACIONES DE SEGURIDAD CCTV

Un CCTV es un sistema de Circuito Cerrado de Televisión, que le permite ver en directo desde un lugar remoto, y grabar simultáneamente, los acontecimientos que ocurren en el lugar donde se encuentran instaladas las cámaras. De esa manera Usted tiene vigilados y controlados todos los movimientos que resulten de su interés, durante al menos, un mes de grabación.

En Ambitesa contamos con los mejores especialistas y técnicos en este sector ofreciendo a nuestros clientes tanto la instalación como la formación y el mantenimiento de estos sistemas.

El rango que coge este mercado es muy amplio, permitiendo instalaciones conectadas a la red IP, sencillas y económicas, para negocios, viviendas, locales, puestos de trabajo, y también grandes instalaciones, en las que se encuentra especializada nuestra empresa, que permite una vigilancia y control de una gran magnitud de cámaras y extensión de terreno.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, para que le asesoren el tipo de instalación que más se ajuste a sus necesidades.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO