CONTROL DE PLAGAS

Nuestra empresa es especialista en el control de plagas. Realizamos la desinfección, desinsectación y desratización de sus instalaciones (DDD).

Todos nuestros servicios de control de plagas, tanto para empresas como para particulares, son personalizados, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y del nivel de infestación, propondremos la mejor solución para erradicar las plagas.

Las pautas de actuación para el control de plagas es el siguiente:

Inspección: ante la aparición de un problema, nuestros técnicos se encargan de visitar la zona en cuestión.
Diagnóstico de situación: una vez identificada la especie, se determinan los distintos factores que favorecen la extensión de la plaga, con el objetivo de elaborar un informe en el que queden reflejados entre otros: causa, factores condicionantes, origen, etc.
 Metodología a emplear: siempre se recurrirá al empleo de las técnicas más adecuadas, basándose en la dilatada experiencia y formación de nuestros técnicos.
 Planificación y actuación: En función de la época del año y el nivel de plaga, se decide la frecuencia e intensidad de los tratamientos, procediéndose a continuación a la realización del servicio.
 Evaluación y corrección de factores: antes, durante y después de la realización de los tratamientos, se darán consejos para la mejora de las posibles deficiencias de las instalaciones, evitando que se pueda favorecer la entrada y colonización de especies no deseadas. Se evaluará al mismo tiempo la eficiencia del tratamiento para la realización de posibles correcciones en sucesivas aplicaciones
Seguimiento: a fin de tener perfectamente controlados los niveles poblaciones, Desratizaciones Parque contempla siempre que sea posible la ejecución de un mantenimiento precisamente para asegurar que en ningún momento se lleguen a generar niveles de infestación graves.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO