IONIZACIÓN

Los iones son átomos con electrones extra o electrones faltantes. Los iones positivos han perdido un electrón y los negativos han ganado uno. Mientras más iones positivos hay en el aire, más viejo y contaminado se encuentra el mismo.

En las oficinas y hogares generalmente circula menos aire fresco generando que estén mal ventilados, teniendo más dióxido de carbono y químicos emitidos por las alfombras o pinturas, polvo y equipos eléctricos como las computadoras que producen iones positivos. Las grandes concentraciones de estos últimos hacen que el aire sea insalubre.

Está demostrado que respirar aire viciado e insalubre conduce a muchas enfermedades físicas y psicológicas como dolores de cabeza, infecciones bacterianas, menos resistencia a las enfermedades, alergias, piel seca, letargo y depresión.

Es de nuestro más alto interés mejorar la calidad del aire que se respira en los interiores de instalaciones cerradas. Una buena manera de lograrlo es reducir la cantidad de iones positivos en el aire y aumentar el número de los negativos. Estos últimos atraen a los positivos y los sacan del aire. Los iones positivos terminan cayendo al suelo, dejando el aire más limpio.

Una excelente manera de obtener más iones negativos en el aire es usar un generador. Estos generalmente se conocen como ionizadores purificadores de aire. Las máquinas que ionizan el aire toman los átomos neutros y positivos, y emiten átomos negativos. Respirar aire enriquecido con iones negativos hace que la mayoría de la gente se sienta fortalecida, más feliz y descansada.

Ambitesa ofrece a sus clientes la instalación y mantenimiento de ionizadores de aire en sus instalaciones, con una inversión mínima y un coste de mantenimiento muy bajo.

Nuestros técnicos analizarán el estado del aire de sus instalaciones y posteriormente le realizaremos un proyecto de instalación de forma que los resultados sean óptimos. Le garantizamos la purificación del aire en sus instalaciones.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO