DESINFECCIÓN DE AIRE EN ESPACIOS CERRADOS

Nuestro departamento de control de plagas es especialista en la eliminación de cualquier problemática originada por microorganismos patógenos tales como bacterias, virus y hongos, independientemente de que ya estén asentados en el aire o en el mobiliario de sus instalaciones o simplemente se quiera prevenir su aparición o dispersión en zonas especialmente sensibles.

Para realizar esta desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que nos permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea. Establecemos programas de control biológico que nos permite conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección.

Los tratamientos de desinfección por vía aérea, se realizan mediante el microdifusor molecular y electrotérmico AEROBRUMER TIPO H DIGITAL. La microdifusión es un sistema complejo, en el que intervienen diversos procesos físicos (succión, centrifugación, fragmentación, fase térmica y tamización).

El resultado es la emisión al ambiente de un aerosol totalmente seco, desinfectante, cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0,5 y 1 micra. Estas pequeñas dimensiones, muy inferiores a las que proporcionan los sistemas tradicionales de pulverización, caracterizan a la microdifusión.

Estamos especializados en la desinfección por vía aérea en centros hospitalarios. La aparición de cepas hospitalarias multirresistentes, las nuevas tecnologías invasivas, el incremento de la población de pacientes con nuevas enfermedades, han potenciado el riesgo a contraer una infección hospitalaria. La educación sanitaria y la aplicación adecuada de productos y sistemas de higiene, constituyen dos de los pilares básicos para la lucha contra la infección nosocomial.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO